Detuvieron a un acusado por el crimen del inquilinato El hecho ocurrió a fines de mayo en un inmueble de Miguel Muñoz al 1600, donde la victima -un hombre mayor- fue maniatada y murió de frío. El sospechoso está imputado con prisión preventiva. Fuertes indicios en su contra.
Abuso en un transporte escolar: tras la condena, la víctima será resarcida El juicio de indemnización lo inició la víctima varios años después, tras cumplir la mayoría de edad. La sentencia destacó que faltó un abordaje de contención adecuado. El caso se tramitó en Roca.
La impactante publicación que dejó uno de los turistas fallecidos en el alud Nunca se sabrá si fue casualidad o premonición, pero días antes del alud, uno de los turistas fallecidos dejó un mensaje en su muro de Facebook donde anticipó su muerte.
Habló el acusado por degenerado: "Se me dio por orinar" Fue reconocido como José Albornoz, de 63 años. En la audiencia de formulación de cargos, realizó su descargo. ¿Qué resolvió la jueza?
Funcionaria de Andacollo denunció que fue violada El presunto abuso sexual ocurrió hace más de 20 años. Uno de los denunciados era su pareja.
Un joven murió al intentar colaborar a apagar un incendio El siniestro ocurrió en la tarde de este jueves en el barrio Costa Sur. La víctima subió a un techo para ayudar y recibió una descarga eléctrica. Murió en el hospital.
El acusado por el crimen en Cinco Saltos es un transa cipoleño Se trata de Enzo Gabriel Solís, un joven que está acusado de haber asesinado de múltiples disparos a Cristian Darío Vázquez por una compra venta de droga fallida. Pidió no ir al penal cipoleño por temor a represalias. Los detalles del caso.
Quién era la víctima del trágico derrumbe en el Mari Menuco El hombre de 32 años había ido con dos amigos al lago a pasar el día cuando se produjo el desmoronamiento del acantilado.
Crimen en el Martín Fierro: preventiva para el acusado A Cristian Roa lo asesinaron de dos disparos: uno en la cabeza y otro en el tórax. El principal sospechoso es Iván Romero, a quien le formularon cargos este martes.
¿Quién es la víctima del brutal crimen en el barrio Martín Fierro? El cipoleño fue asesinado de múltiples disparos en el marco de un enfrentamiento entre dos familias. Uno de los ataques se produjo cuando se movilizaba en su auto junto a su pareja y sus dos hijos pequeños.