Del mar a la cordillera: cuánto cuesta viajar en el Tren Patagónico antes del verano La empresa estatal anunció la comercialización de boletos para los últimos dos meses del año. Con nuevas tarifas, el servicio ofrece distintas comodidades para recorrer Río Negro.
Su abuelo enfermó, quiso viajar para despedirlo pero su papá no la autorizó: qué determinó la Justicia El cuadro de salud del abuelo materno se agravó y eso motivó la solicitud de la Justicia de una madre para salir del país con su hija y despedirse de su padre.
Una mamá cipoleña ganó la batalla legal y podrá viajar con sus hijas sin permiso del padre El Poder Judicial de Cipolletti autorizó a una mujer a viajar con sus hijas al exterior sin la autorización del papá, al que no pudieron ni ubicar.
La Justicia autorizó a dos menores a viajar al extranjero pese al rechazo de su papá Tras una polémica familiar, en la que el padre no autorizaba a viajar a sus hijos al exterior con la madre, la Justicia de Cipolletti intervino y otorgó el permiso.
Los cinco documentos que tenés que llevar sí o sí antes de viajar en auto por la ruta Independientemente de la provincia en la que circulen o a la que se estén dirigiendo, los automovilistas deben transportar siempre estos papeles.
Habrá cuarta dosis para vacunados con Sputnik V que viajen al exterior Será para viajar a los países que no incluyen a la Sputnik V entre las vacunas autorizadas, debido a que aún no fue aprobada por la Organización Mundial de la Salud (OMS).
Los hinchas se preparan viajar a alentar a Cipo Este martes frente a Vélez en la cancha de Lanús, el quipo de Alecha estará acompañado por los fanáticos albinegros.
No viajar sin reserva: "El mejor verano en 10 años" Las Grutas y Bariloche tienen ocupación plena en el arranque de enero. El ministro de Turismo, Matías Lammens, aseguró que es el resultado del PreViaje.
Con ganas de viajar: hay alta demanda para tramitar el pasaporte Cecilia Castilla, titular del centro de Documentación Rápida de Cipolletti, contó que la mayoría de los trámites que hacen a diario son para el pasaporte. Antes costaba $1500, ahora $4000.
Planeaba viajar desde Neuquén hasta Regina completamente borracho El hombre, de 50 años, fue interceptado por personal del Cuerpo de Seguridad Vial de Cipolletti. Tenía 1,56 g/l de alcohol en sangre. Le secuestraron la camioneta y le retuvieron la licencia de conducir.