El clima en Cipolletti

icon
Temp
86% Hum
LMCipolletti viajar

Los hinchas se preparan viajar a alentar a Cipo: sigue la venta de entradas

Este martes frente a Vélez en la cancha de Lanús, el quipo de Alecha estará acompañado por los fanáticos albinegros.

Mientras el equipo de Germán Alecha trabaja en los detalles para el partido frente a Vélez por los 32avos de la Copa Argentina, los hinchas de Cipolletti preparan las camisetas y los “trapos” para viajar a Buenos Aires a alertar desde las tribunas de La Fortaleza.

Algunos viajarán en autos particulares y muchos optaron por los colectivos. Otros pudieron ahorrar con tiempo para pagar el pasaje y otros tantos venden pollos y empanadas para ayudar a los que no llegan con el dinero. El destino será el mismo, el martes en las tribunas del estadio Néstor Díaz Pérez, donde el aliento y el sueño se unificará.

Vanina es una fanática del Albinegro que organiza viajes desde hace tiempo. “Con un grupo de amigas lo decidimos, siempre éramos las mujeres las que nos quedábamos afuera de los viajes. Empezamos a armarlo y se fue dando”, contó.

Embed

Ya viajaron al partido de Cipolletti ante San Lorenzo, también a Cutral Co donde el Albinecho enfrentó a Arsenal y el año pasado a Córdoba por el Federal A ante Chaco For Ever. “Organizo el viaje familiar, van chicos, gente grande”, señaló.

Vanina contó que todavía quedan diez lugares en el colectivo y quienes deseen viajar pueden llamar al (0299) 155724315. “Este viaje está medio tranquilo a comparación de otros, pero todavía estamos a tres días. Nos quedan diez lugares. A último momento se empiezan a sumar todos”, señaló este sábado.

“La gente por ahí tiene poca esperanza en este equipo y la verdad es que yo no creo que nos vaya mal. Por ahí están medios desanimados porque dejaron que se fueran muchos jugadores, pero bueno, hay que ponerle onda y confiar en que vamos a pasar, en que va a salir un lindo partido”, destacó.

Embed

Los innombrables de Cipolletti son otro de los grupos que organizó colectivos para viajar. Son tres y quedan pocos lugares para completar (pueden llamar al 0299-156313070). “Estamos ansiosos para ver si podemos ganar y más que nada viajar, porque es algo único acompañar a Cipo”, expresó David.

“Hoy (por el sábado) hicimos una venta de pollos y empanadas para esa gente que quiere viajar y no llega con la plata”, contó el hincha.

image.png

Sigue la venta de entradas

El club Cipolletti confirmó que la venta de entradas para el partido frente a Vélez por los 32avos de la Copa Argentina continuará este domingo, de las 10 a las 13 en las boleterías de calle O’Higgins.

El Albinegro disputará un nuevo partido histórico ante un equipo de jerarquía, será este martes a las 19.10 en la cancha de Lanús, provincia de Buenos Aires.

Embed

Dejá tu comentario