El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
34% Hum
LMCipolletti

Verani pone fichas a la candidatura de Mendioroz

"Es un buen candidato", dijo el senador en relación con la ya anunciada aspiración de Mendioroz de liderar la fórmula en 2011.

El senador Pablo Verani ratificó que no quiere ser candidato a gobernador para 2011, porque “lo mío es un problema de elegir entre eso y mi salud” y afirmó que Bautista Mendioroz “es un buen candidato”, defendiendo al mismo tiempo la figura de su sobrino Pablo Federico Verani como ministro de Hacienda al calificar de “locura” que se sacara del ámbito de esa cartera el área de Obras Públicas para llevarla al ámbito de Educación.
Cuando le preguntaron si ese cambio tiende a fortalecer al ministro de Educación como futuro candidato a gobernador, el ex mandatario dijo: “No lo sé, no sé si lo fortalece. En eso tiene razón Scalesi. ¿Cómo van a hacer ahora para cambiar las partidas de Obras Públicas? Tengo mis dudas que no se vulnere”, la Ley de Obras Públicas.  Después, aseguró que este tema “no van a lesionar las relaciones con el gobernador porque él y yo hablamos en castellano”.
 Más adelante, afirmó que “Miguel (Saiz) quiere irse con el título de quien ha largado la reforma constitucional, que hay que hacerla, pero viendo los tiempos” y admitió que “mi candidato (a gobernador) se ha excluido, aunque voy a apoyar al que gane", aseguró
Y fue ahí cuando sostuvo que Mendioroz “es un buen candidato”, asegurando que el reciente encuentro que mantuvo con el legislador Fabián Gatti “fue casual, no fue provocado y se barajaron un montón de posibilidades. También he hablado con Magdalena Odarda, con quien tengo una buena relación desde hace muchos años. Yo la cargo que siempre la quiero afiliar al radicalismo", bromeó.
De su participación en la próxima Convención partidaria, anticipó: “Voy a decir algunas verdades que las tengo por escrito. Hubo algunos señores (por funcionarios) que no son del gobernador… porque si hay alguien correcto es el gobernador, que han llevado planillas haciendo firmar a la gente. No digan que no porque tengo testigos”. “Alguno del entorno quiere ser más papista que el Papa o quieren hacer mérito delante de uno. ¡Que no joroben!”, concluyó Verani.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario