El clima en Cipolletti

icon
35° Temp
12% Hum
LMCipolletti

Vecinos atraparon a delincuente en el Don Bosco

El apresado quiso entrar a robar a una casa y fue atrapado por el dueño y un hermano.

Un joven quedó detenido luego que el propietario de una casa y su hermano lo atraparon tras haber intentado ingresar al lugar con intenciones de robo. Un cómplice logró huir y según la investigación que llevó adelante personal de la Comisaría 24º, se trataría de un menor de edad que ya está identificado.
Según fuentes policiales, los ladrones habrían creído que podían ingresar al lugar sin problemas y que sus ocupantes se encontraban durmiendo. Uno de ellos logró trepar uno de los paredones de la casa que se encuentra sobre calle Venezuela al 1.500 y saltó al patio, según informaron fuentes policiales.
Pero ninguno de los ladrones previó que el propietario, un hombre de 30 años, iba a estar despierto y en compañía de su hermano, de 22.
Cuando escucharon ruidos extraños que provenían del exterior, salieron a revisar el lugar y a simple vista vieron cómo los delincuentes intentaban entrar a la vivienda. Sin dudarlo, los hombres comenzaron a perseguir a los sospechosos. Corrieron por unas dos cuadras hasta que uno de ellos fue atrapado sobre calle Río Bermejo al 1.600.
 
Reducido

El joven, de 19 años, permaneció algunos minutos tendido en el suelo hasta que llegaron agentes de la Comisaría 24º y lo trasladaron hasta la unidad policial.
Del lugar no alcanzaron a llevarse nada por lo que el joven está acusado de los delitos de tentativa de robo y violación de domicilio. Estuvo detenido hasta el miércoles por la tarde cuando por disposición de la Justicia local se ordenó su liberación.
Más allá de que uno de los ladrones alcanzó a huir ya estaría identificado por los investigadores. “Se trata de un menor de 16 años, quien es amigo del detenido. Sus padres ya fueron notificados de la causa”, informó una fuente policial.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario