Construyeron ocho casas de emergencia en el barrio Martín Fierro Con la ayuda de unos 70 voluntarios y vecinos la organización social Techo levantó las casas el fin de semana. Son pequeñas unidades de madera prefabricadas, que ayudarán a familias de muy escasos recursos.
Vecinos tras la batalla en Cipo: "No hubo muertos de milagro" El dato del container, las chicas que debieron refugiarse en una casa, tiros y otros detalles de cómo se vivió el brutal cruce entre supuestos hinchas, cerca del hecho.
El domingo se estrena el voto parroquial en Cipolletti En estas PASO los vecinos podrán votar por primera vez en una escuela próxima a sus domicilios. Se termina la época de los acarreos de votantes y se facilita el ejercicio del sufragio para la población.
Levantaron el corte de la Ruta 22 tras reunión con Di Tella Vecinos de Puente 83 pedían un puente peatonal que los comunicara con la autopista. La obra está prevista y hay un acta firmada con Vialidad.
"Cipolletti Limpia" recorrerá Rincón Lindo, Los Tordos y CGT El objetivo de la campaña es que los vecinos puedan descartar muebles, colchones, lavarropas, cocinas, escombros u otros equipos ya inútiles.
Prometieron una plaza a los vecinos y la obra no avanza La Municipalidad prometió a los vecinos del barrio Rincón Lindo II que la iba a terminar en agosto. Pero dejaron los montículos de tierra y rompieron el arco de la canchita de fútbol.
Entregarán 100 tenencias precarias en el Obrero A Es una primera tanda de certificaciones municipales. El objetivo es la regularización de la propiedad en toda la barriada, incluido el sector B. El Ejecutivo cipoleño responde a un pedido de los pobladores. Anunciará la fecha en que se concretará la iniciativa.
Conforman un Foro por la Municipalización de Las Perlas Vecinos del lugar se reunieron para constituir una nueva organización que represente los intereses de la población en el camino de la autonomía y la independencia de Cipolletti. Protagonizarán una primera protesta a inicios de septiembre.
Vacunaron contra el Covid-19 a 200 vecinos de Puente 83 Se trató de una jornada de vacunación a demanda en el CAPS de Puente 83. Se aplicaron tanto primeras como segundas dosis.
Ciclovía: autoconvocados esperan información del Municipio Los vecinos que se oponen a la ciclovía pidieron más referencias del proyecto y sobre un cambio que introduciría la comuna. También solicitaron datos de la licitación y la adjudicación de los trabajos. Hasta el lunes, mantenían su rechazo al emprendimiento.