El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
28% Hum
LMCipolletti

Variantes para jugar en Tandil

Lorenzo Frutos realizó modificaciones tácticas. Por un lado, probó sin enganche y con tres delanteros, por el otro con dos líneas de cuatro. Cipo entrenó en Fernández Oro.

Nicolás Ballestero está descartado para el partido ante Santamarina, mientras que Roberto Muñoz llegaría.
 
Entre lesiones y expulsiones el panorama de Cipolletti no es el mejor. Ayer hizo fútbol en la cancha del Club Fernández Oro previo al partido del lunes ante Santamarina. Lorenzo Frutos probó variantes en cuanto a nombres y sistemas tácticos. Nicolás Ballestero está descartado y Roberto Muñoz trabajó diferenciado pero llegaría para jugar ante los de Tandil.
 
La enfermería
Cipo tendrá dos variantes obligadas, la de Ricardo López Carrillo por expulsión y la de Ballestero por lesión. Adalberto Rodríguez, el médico del plantel, dio por descartado que el ex Brown de Madryn sea parte del equipo que viaje esta noche a Tandil. Después de unos estudios, se vislumbró una serie de hematomas en el gemelo derecho sin ruptura muscular, por ahora se encuentra realizando trabajos kinésicos hasta que desaparezca la inflamación.
Otro que está descartado es Julio Ibáñez, que se resintió del desgarro anterior sufriendo una ruptura en la cicatriz del mismo. Tendrá para tres semanas más de recuperación. En cuanto a Muñoz, por precaución trabajó diferenciado, pero se trata sólo de una fatiga muscular.
 
Las variantes
Ayer, Frutos paró un equipo con cuatro modificaciones con respecto al que jugó el martes, sin enganche y con tres delanteros.
En la defensa estuvieron Mariano Figueroa, César Medina, Jonathan Riffo y Jorge Cid; en el mediocampo Oscar Negri, Leonardo Larenas y Fernando Inda; y Henry Sáez, Silvio Prieto y Luciano Vázquez conformaron el frente de ataque.
En la segunda parte de la práctica, salieron del equipo titular Inda y Sáez e ingresaron Mauricio Domínguez y Gabriel Chironi. Tácticamente jugó con una línea de cuatros en el mediocampo, con Domínguez como comodín sorprendiendo por ambas bandas y con dos delanteros: Vázquez y Prieto.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario