El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
31% Hum
LMCipolletti

Variada agenda de actividades para el fin de semana en Cipolletti

El viernes 19 de julio a partir de las 20 hs. se realizará en el Centro Cultural Municipal, ubicado en Toschi y Tres Arroyos, un nuevo encuentro del ciclo Peñas de Cultura.

Cipolletti.- La Municipalidad de Cipolletti Invita a la comunidad a participar de las diversas actividades culturales recreativas programadas para el fin de semana.

El viernes 19 de julio a partir de las 20 hs. se realizará en el Centro Cultural Municipal, ubicado en Toschi y Tres Arroyos, un nuevo encuentro del ciclo Peñas de Cultura. En esta ocasión el evento estará a cargo de la agrupación Peñi Huen, y ofrecerá una grilla de espectáculos integrada por Javier Carrasco "El Gato", Caifante, la Escuela Municipal de Folklore de Allen, el Ballet Amuyen de Adultos Mayores de Cipolletti, Pily Verón, Arnaldo Pérez y Daniela Ferreyra.

El sábado 20 de julio  de 14 a 17 hs. también en el Centro Cultural, se llevará a cabo la última búsqueda del tesoro. Se realizará una kermesse para entregar los premios correspondientes a los ganadores y también a los participantes. Se decidió realizar la actividad en un lugar cerrado, debido a que el pronóstico del tiempo anuncia una ola polar para la zona.

Hacia la noche, a partir de las 21 hs., se invita a la comunidad a participar del último evento del Cultural Rock. En ésta oportunidad las bandas que se presentarán serán Mil Esquinas, La Resaca Blues y Surrealista Barahunda. El valor de las entradas será de 30 pesos en la puerta y de 20 pesos en el local de Música Total.

“Un mar de dudas” es una obra de teatro para niños del grupo independiente “Chocolate con churros”, que se presentará el domingo 21 a las 17 hs. en el Centro Cultural. La obra plantea una exploración en torno al teatro del absurdo, que permite reflexionar sobre el lenguaje sus usos y capacidades; el mundo fantástico de los personajes imaginados de historietas, novelas y otros. El costo de la entrada es de 30 pesos y se pueden adquirir en la entrada del espectáculo.

Todas las actividades son organizadas por la Dirección General de Cultura de la Municipalidad de Cipolletti.