"Vamos a mejorar, pero no para pelear la punta"

Urcera, de cara a la carrera del domingo en Rosario, cree que Citroën ha mejorado, pero no lo suficiente como para meterse entre los líderes.

De cara a la segunda fecha de la temporada en el Súper TC 2000 que se desarrollará el fin de semana en Rosario, el cipoleño José Manuel Urcera reconoció que todavía no tiene el auto para pelear los primeros lugares.

En declaraciones a Mundo Sport, el piloto del equipo oficial Citroën dijo: “Vamos a mejorar respecto de Buenos Aires (iba 16°, lo tocaron y abandonó), pero no pelearemos los puestos de punta”.

Su temporada con la participación en las tres categorías más importantes del automovilismo -también corre con Citroën en el Turismo Nacional y tiene un Chevrolet en el Turismo Carrera- no ha sido como esperaba. Por eso tampoco ocultó sus deseos en el futuro inmediato: “El objetivo principal es mejorar mi rumbo en las tres categorías, tengo confianza en mis equipos como para alcanzar a los Renault y los Chevrolet”, afirmó el cipoleño.

Urcera viene de correr el TC en San Luis, donde terminó clasificado en la posición número 18 de la final.

Para esta temporada descartó por completo la chance de correr en el exterior ya que la gran cantidad de compromisos oficiales no le darán espacio en el calendario que está en pleno desarrollo por los puntos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario