Urcera sigue sin levantar velocidad este año

En una nueva fecha del Súper TC 2000, en Rosario, terminó en el puesto 16 con su Citroën C4.

La felicidad del equipo Citroën no es proporcional a la de uno de sus tres pilotos. Es que la victoria de Facundo Chapur en la final del domingo contrastó con el 16° puesto con el que finalizó Manuel Urcera por la tercera fecha del Súper TC 2000.

El piloto local sufrió un toque en el arranque de la final dominguera, lo que le costó algunos lugares al momento de desarrollarse la acción.

Lejos de él, en la punta de la competencia, su compañero de equipo, Chapur, marcó el ritmo desde la partida sobre piso seco, a diferencia de lo vivido el sábado, en el primer fin de semana con doble final de toda la temporada.

Facundo Ardusso, el campeón vigente con Renault, había sido el mejor del día anterior y sigue siendo del líder del campeonato porque ayer terminó tercero, detrás de Agustín Canapino, de Chevrolet.

La próxima de esta categoría será el 29 de abril en el autódromo Ciudad de San Martín de Mendoza.

Para nada conforme

Urcera no terminó conforme con el 9-16 que selló en la provincia de Santa Fe.

El corredor local evitó la polémica, pero está claro que no la terminó pasando bien en la pista.

“Finde complicado en Rosario. A trabajar más para lo que viene”, se limitó a publicar en las redes sociales en las que refleja constantemente sus sensaciones.

No para en lo que viene

Dentro de la apretada agenda deportiva que tiene por delante, el piloto oficial de Citroën viajará el fin de semana para correr la fecha número 3 del Turismo Nacional.

La cita será en el autódromo de la ciudad de La Plata y después, el recorrido de Urcera seguirá junto al Turismo Carretera, que llegará a Concepción del Uruguay, Entre Ríos, en la cuarta de la más popular de todas.

Allí, con Chevrolet, también está necesitando un buen resultado que lo respalde en otro inicio esquivo del la temporada deportiva.

“Finde complicado. A trabajar más para lo que viene. Puesto 9 (por la final del sábado). Intentaremos con el equipo evolucionar para mañana”.Manuel Urcera. Piloto del equipo oficial Citroën

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario