Urcera ganó la primera serie clasificatoria

El piloto cipoleño disputará desde las 13.20 la final en el trazado misionero. Se trata de la octava fecha del Turismo Carretera.

El piloto rionegrino José Manuel Urcera, con Chevrolet, triunfó hoy en la primera serie clasificatoria del Turismo Carretera, que por la octava fecha del campeonato de la especialidad se corre en el circuito de Posadas.

Los escoltas del actual líder de la "máxima" fueron los bonaerenses Juan Pablo Gianini y Juan Bautista De Benedictis, ambos con Ford, al cabo de las cinco vueltas al trazado de 4.370 metros.

Te puede interesar...

El santafesino Facundo Ardusso, con Torino, ganó hoy la segunda serie clasificatoria del Turismo Carretera. Ardusso, nacido en la localidad de Las Parejas, tras las cinco vueltas de la serie al trazado de 4.370 metros, aventajó al bonaerense Matías Rossi y al entrerriano Mariano Werner, ambos con Ford.

El tandilense Leonel Pernía, con Torino, ganó hoy la tercera serie clasificatoria del Turismo Carretera. Al cabo de las cinco vueltas al trazado de 4.370 metros, superó a los bonaerenses Agustín Canapino y Juan Ebarlin, los dos con Chevrolet.

La final del TC comenzará a las 13.20, con 30 vueltas al trazado misionero.

Embed

Ayer, Urcera se había quedado una vez más con la pole del Turismo Carretera. En una clasificación muy pareja, hizo el 1 por apenas 5 milésimas de segundo, por encima de Facundo Ardusso y a una décima y media de Leonel Pernía. Es su tercera pole de la temporada.

En Posadas, sede de la octava del TC, Urcera clavó el reloj en 1m33s762 para sumar los dos puntos de la pole. El cipoleño puede asegurar hoy su clasificación a la Copa de Oro, en la que solo competirán los 12 mejores de la etapa regular.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario