Urcera está obligado a trepar desde el fondo

No pudo mejorar su tiempo y fue 23º en la clasificación del TC.

José Manuel Urcera sigue complicado en el Turismo Carretera, tras un buen entrenamiento en el que se ubicó en la novena posición y lo invitaba a soñar con una buena clasificación.

Sin embargo, el cipoleño no pudo repetir su buen andar en la qualy defi nitiva y quedó en el puesto 23 de la grilla, muy lejos de Matías Rossi, el poleman en Concordia. Trascendió que el cipoleño podría cambiar de equipo en caso de que Luis “el Pejerrey” Belloso se incorpore al Turismo Carretera.

Por el momento continuará en el Laboritto Juniors. Con la posición de ayer, Manu quedó a 1s 511/1000 de Rossi (Ford) y partirá desde el octavo lugar en la segunda serie, a disputarse desde las 9:30. Matías, que logró su 31ª pole, la primera del año, encabezará la primera serie a las 9 y ratificó el predominio de los Ford desde el cambio reglamentario, ya que fue escoltado por Mariano Werner y Juan Bautista de Benedictis.

El Misil le hizo honor a su apodo y bajó cuatro décimas el tiempo del viernes, que le alcanzaba para la pole. La final será a las 13:10 y en esta fecha tampoco estará el neuquino Camilo Echevarría, por tercera vez en la temporada.

Benvenuti hizo podio Por su parte, el neuquino Juan Cruz Benvenuti (Torino) tuvo un muy buen sábado y se ubicó tercero en una de las series del TC Pista. En la final de la sexta fecha del calendario a disputarse hoy, a las 11:50, partirá desde el lado de afuera en la tercera fila. Benvenuti, quien este año ganó la cuarta fecha, concluyó ayer en la cuarta posición en la clasificación general que lo posicionó para acompañar al dueño de la pole en la segunda serie, Federico Pérez (Torino).

En esta manga, Pérez tomó la delantera y se impuso de punta a punta. Benvenuti metió presión desde el inicio y mantuvo la segunda posición hasta la penúltima vuelta, cuando fue superado por Pablo Costanzo (Chevrolet). Por su parte, Lautaro de la Iglesia, con Ford, largará desde la 17ª posición.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario