Urcera confía en tener un gran fin de semana en La Pampa

Toay recibe al TC por la segunda fecha.

José Manuel Urcera inicia en Toay, La Pampa, su segunda carrera desde el regreso al JP Racing, pensando ya en el 2019 mientras se desarrolla la Copa de Oro del actual certamen.

El rionegrino, que sí estuvo en el cuadro de los doce mejores de la fase regular en el 2017, cambió tres veces el box de preparación y se expresa contento con esta última decisión, sobre todo después de lo vivido en La Pedrera, San Luis. En el semipermanente puntano logró meterse de nuevo entre los diez más veloces, uno de los primeros objetivos.

Te puede interesar...

Hoy, después de los entrenamientos, comenzará la clasificación a partir de las 15. Será el primer gran momento para conocer cuál es el estado del auto y ver si la Chevy tendrá chances reales de seguir entreverada entre los mejores.

“Vamos con la ilusión de funcionar muy bien. Tuvimos un buen inicio con el JP, de menor a mayor, por eso seguramente vamos a tener un gran fin de semana en Toay”, contó el representante local en la previa.

El campeonato se presenta apasionante y los pampeanos suelen ponerle un gran maco a cada arribo de la categoría a esta ciudad próxima a la capital de la provincia.

Con Matías Rossi en la punta de la Copa de Oro, los hinchas de Ford están muy ilusionados con la coronación, aunque todavía queda mucho recorrido y Agustín Canapino con Chevrolet lo tiene a sólo 5 unidades. Mariano Wener (Ford) y Jonathan Castellano (Dodge) son los otros que pisan fuerte.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario