Urcera chocó y tuvo que abandonar en la final del Turismo Nacional
"No fue el mejor inicio, a pensar en Toay", expresó a través de su cuenta oficial de Twitter.
Urcera (Citroën) no pudo remontar en la primera final del año de la Clase 3 en el autódromo Potrero de los Funes de San Luis, donde se disputa la primera fecha del Turismo Nacional. El cipoleño impactó contra el auto de Yamil Apud (Ford) y tuvo que abandonar la carrera.
Te puede interesar...
"Lamentablemente, no tuve formar de esquivar al auto de Yamil Apud porque cuando decido ir para la izquierda él vuelve para mi lado y eso me provocó el abandono en la final del #TNenPotrero. No fue el mejor inicio, a pensar en Toay. # WKMLRacing #RedDeConcesionariosCitroën", expresó en su cuenta oficial de Twitter.
Por su parte, Leonel Pernia (Honda) se llevó el triunfo con el primer puesto. Facundo Chapur (Citroën) y Julián Santero (Ford) completaron el podio en el segundo y tercer puesto.
LEÉ MÁS
Turismo Nacional: Urcera terminó 21° en Potrero de los Funes
Leé más
¿Qué te pareció esta noticia?
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario