Unter resolverá el lunes si hace paro
Cipolletti.- El secretario general de la Unter, Mario Floriani, valoró el llamado del Ministerio de Educación para retomar el diálogo y las negociaciones salariales, pero aseguró que por el momento sigue en pie el paro para el miércoles y jueves de la próxima semana.
Según explicó, el lunes el gremio realizará un congreso provincial en el que resolverán los pasos a seguir. Allí plantearán los distintos escenarios factibles y las medidas a adoptar en cada caso, previendo lo que pueda suceder el martes en el encuentro convocado por el Gobierno.
Te puede interesar...
A su vez, el dirigente destacó que la paritaria, tal lo que se había pedido, se desarrollará en la Secretaría de Trabajo.
Leé más
Noticias relacionadas
Lo más leído







