El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
49% Hum
LMCipolletti

Unión, afuera del Torneo del Interior

Huahuel Niyeo dio el golpe en el Torneo del Interior, eliminado como visitante a Unión Alem Progresista después de empatar 2 a 2 en Allen y cerrar un global de 3 a 2.
Los de Ingeniero Jacobacci marcaron la eliminación del último representante de la Liga Deportiva Confluencia que quedaba en competencia, rompiendo de alguna manera los pronósticos de la llave.
Marcos Gigliotto fue una pesadilla en el juego aéreo de los Magos que en el partido de ida cayeron 1 a 0 con gol del mismo jugador, de idéntica forma en la que alcanzó la ventaja ayer.
El centro desde un tiro de esquina enviado por Fernando Batalla encontró al atacante libre de marcas para cabecear y superar la estirada de Guillermo Suárez en el 1 a 0 a los 42 minutos.
De la peor manera se bajó el telón del primer tiempo para el local, que estuvo obligado desde el inicio del complemento a marcar como mínimo dos tantos para no quedar eliminado.
Consiguió el primer objetivo de entrada, a los 4 por intermedio de Luis Gallego tras un rebote dentro del área rival.
A los 22, falló Fernando Castro en el mediocampo y perdió una pelota que terminó en gol tras la correcta definición de Batalla.
Apremiado por el reloj, obligado por el resultado, el local puso un esquema de 3-3-1-3 en el tramo final y logró empatarlo a los 27 con la aparición de Diego Vianna, uno de los ingresados
Con más de un cuarto de hora para alcanzar la victoria que al menos estirara la definición, los de Allen fueron por su suerte. Huahuel Niyeo comenzó a especular con el reloj, cualquier roce era simulado como infracción y la falta de ritmo en las acciones conspiraba contra la levantada final que no terminó nunca de producirse a favor del anfitrión, sentenciando así una nueva eliminación, pero esta vez en una instancia inferior a la de temporadas pasadas.
 
Discusiones
Ya con la sentencia del resultado, una docena de simpatizantes de Unión fue en búsqueda de los protagonistas. A la salida del vestuario hubo reprimendas por la supuesta falta de entrega de los futbolistas que respondieron a las recriminaciones.
Finalmente, la situación no pasó a mayores, pero dejó al descubierto el disconformismo y en los próximos días podría provocar algunas decisiones con respecto al plantel que seguirá jugando en el Apertura de la Liga.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario