Una racha albinegra que ilusiona en la reválida

Ferro nunca ganó en La Visera y Cipo quiere estirar la cuenta.

Antes de la llegada de Gustavo Coronel, contra Ferro de Pico, Cipolletti tuvo la única alegría en el medio de la pesadilla a principios de temporada.

Fue un 2 a 0, con goles de Ulises Romero y Maximiliano Herrera. Luego tuvo que esperar nueve partidos para volver a ganar (el 5-3 a Deportivo Madryn).

Te puede interesar...

Mañana, la incomodidad del Albinegro y la urgencia de los pampeanos, hacen del cruce un partido clave. Los dos necesitan ganar. El primero porque aún no se salvó del descenso y porque Deportivo Madryn le sacó cuatro puntos de ventaja en la zona 1 de la reválida y el otro porque se encuentra a dos puntos de la zona roja.

Después de una racha de once partidos, Cipo perdió el invicto de la era Coronel en Puerto Madryn, en la derrota por la mínima, con Facundo Crespo atajando un penal.

Hay un dato no menor para el Albinegro y probablemente, un incentivo para los pampeanos. Ferro nunca ganó en La Visera.

En los dos últimos encuentros en suelo cipoleños, hubo triunfo albinegro y un empate (2-2). Pero desde el reducto de calle O’Higgins, los de General Pico, nunca se llevaron los tres puntos.

El partido que se pondrá en marcha a las 19, al igual que en el estadio Luis Maiolino entre Deportivo Roca e Independiente, tendrá al bahiense Sergio Testa como árbitro principal.

Cinco partidos le quedan a Cipo en la fase

Coronel repetiría el once que jugó en Madryn, aunque todavía resta conocer si continuará bajo los tres palos Facundo Crespo o jugará Nicolás Caprio, ya recuperado de la lesión. Todo indicaría, que el neuquino seguiría vistiendo la casaca número 1.

El resto del equipo será el mismo, manteniendo la línea de tres en ofensiva, que le trajo buenos frutos en el clásico contra Deportivo Roca.

El once inicial sería con Crespo; Matías Carrera, Elvis Hernández, Martín Zbrun, Jonathan Morales; Eduardo Scaserra, Gabriel Chironi, Pablo Vergara; Enzo Romero, Daniel Opazo y Herrera.

Ferro, que viene de empatar 0-0 de local ante Deportivo Roca, también volvería con los mismos 11.

El Capataz dejó una gran imagen en su última presentación en La Visera, mañana buscará reafirmarla.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario