El clima en Cipolletti

icon
-1° Temp
60% Hum
LMCipolletti

Una campeona mundial en Cinco Saltos

Daniela Krukower se encuentra en la ciudad rionegrina. Hoy dictará clases para entrenadores, instructores y cinturones graduados.

Cipolletti.- Tal como estaba previsto en la jornada de ayer arribó a la localidad la Campeona Mundial, ex Atleta Olímpica y actual entrenadora de la Selección Nacional de Judo, Daniela Krukower, que en un primer momento fue recibida en la sala de sesiones del Concejo Municipal por la Presidente de Concejo, Patricia Etcheverry y demás funcionarios municipales.
Posteriormente se realizó la conferencia de prensa en instalaciones de la confitería del Club Atlético Cinco Saltos, con la presencia, además de Etcheverry, del Presidente del Club, Angel Marinucci, el profesor Sergio Chandía, el subsecretario de Deportes del Municipio, Carlos Matucci, los Concejales José Urra y Alejandra Rossi, entre otros.
Krukower fue declarada ciudadana ilustre por el Concejo Municipal de Cinco Saltos, entregándole una plaqueta de recuerdo por la mencionada declaración, por su parte autoridades de la Comisión Directiva del Club, la declaró socia honorífica.
En sus palabras a los presentes la entrenadora de la selección nacional de Judo Krukower manifestó sentirse emocionada por el recibimiento en la ciudad, tanto de parte de autoridades como de los deportistas locales.
Por otra parte destacó el apoyo constante a la actividad por parte del municipio local, al tiempo que se lamentó de que en los medios de comunicación nacionales no les den al judo el espacio y reconocimiento que se merece, a pesar de la popularidad que se ha incrementado en los últimos años, constituyéndose en un deporte que “saca a los niños y jóvenes de la calle, brindándoles la contención necesaria”, indicó Krukower.
La deportista se encuentra en la ciudad para ofrecer una clínica de entrenamiento deportivo, formas de entrenamientos y nuevas técnicas de competencia.
El cronograma de actividades prosiguió durante la tarde con el dictado de una clase abierta junto a todos los chicos de las divisiones menores, clase abierta con padres, firma de autógrafos y fotos.
También hubo clases para la división mayores de 35 años, Judo y defensa personal.
Para el día de hoy Daniela Krukower dictará clases para entrenadores, instructores y cinturones graduados.

Dejá tu comentario