Una bikini aumenta las dudas y el misterio sobre el paradero de Julieta 

Las fuerzas indicaron que faltan prenda de vestir por lo que no se descarta ninguna hipótesis. La familia también está sorprendida por los objetos sustraídos.

El misterio sobre la desaparición de Julieta Sánchez, la adolescente de 15 años que se ausentó de su casa en Rincón de Emilia ayer por la mañana, se acrecienta con el correr de las horas y la confirmación de algunos datos.

Coordinador Operativo de la Dirección de Seguridad, Gustavo Arcidiago, explicó en diálogo con LU5 que no tienen ninguna información sobre el paradero de la menor y destacó que de la investigación participan varios departamentos de la Policía de Neuquén, pero también dependencias de Río Negro.

Te puede interesar...

Uno de los datos que llama la atención de los investigadores es el faltante de una bikini de Julieta, lo que aumenta las dudas y el misterio sobre el caso, según explicó el representante de las fuerzas.

También la familia comparte esta preocupación. El abogado Gustavo Lucero dijo en declaraciones radiales que las cosas que faltan del domicilio son llamativas. “Están faltando bienes, ropa de la menor, la documentación de la menor, alguna caja de herramientas, dinero, pero no podemos aclarar en qué situación, podría ser algún tipo de delito como podría no serlo”, agregó.

“Lo que más nos preocupa es que no podemos dar con la menor. Pero también sorprende cuál es la relación entre las cosas: si la menor se quiso ir porque se llevó parte de su ropa, ¿para que se va a llevar una caja de herramientas, un mata fuegos?”, sostuvo el letrado.

Arciagiado coincidió en que hay varias hipótesis y la más fuerte es la del hurto porque no hay cerraduras ni ventanas forzadas. “Estamos trabajando en todas las posibilidades y con todos los elementos que tenemos a nuestro alcance”.

Los investigadores pidieron la locacilización del teléfono y desde la familia descartaron algún tipo de problema con la menor. Además, se descartó que esté en Las Grutas con un grupo de amigos y se confirmó que no tenía novio.

LEÉ MÁS

Desesperada búsqueda de la joven neuquina desaparecida

La familia de Julieta no encuentra explicaciones

Investigan un robo en una casa de Rincón de Emilio y la desaparición de una chica de 15

Rincón de Emilio: misterio por un robo y la desaparición de una chica

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario