Una banda cipoleña fue elegida para tocar en la Fiesta de la Confluencia

Nivel 3 quedó en primer lugar con 2719 votos y subirán al escenario sin evaluación previa. Los otros 9 grupos preseleccionados deberán presentarse el 2 de febrero frente a un jurado para saber si participarán o no.

Una banda de músicos cipoleños quedó en primer lugar en el concurso de la Pre Confluencia 2018. Se trata de Nivel 3 conformado por Santiago Basso, Alfredo Mora y Pablo Fuentes. Recibieron un total de 2719 votos y fueron los elegidos por el público para tocar durante los festejos en la localidad neuquina a partir del 10 de febrero.

Nivel 3 se formó hace aproximadamente un año y sus integrantes describen su estilo bajo el género musical pop rock acústico. Además, aseguran que sus intereses son "hacer música en distintos lugares, seguir adquiriendo experiencia y disfrutar de la misma".

Te puede interesar...

Nivel 3 está conformado por Santiago Basso, Alfredo Mora y Pablo Fuentes.

Del concurso participaron al menos 40 bandas de las cuales la más votada fue premiada con un pase directo al escenario de la quinta edición de la Pre Confluencia. También fueron elegidos 9 agrupaciones más que deberán presentarse el 2 de febrero en la Isla 132 en una segundo instancia para ser evaluados por un jurado. Allí sabrán si participarán de los festejos o no.

LEÉ MÁS

Conocé a los cipoleños que buscan estar en la Fiesta de la Confluencia

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario