Un preso de la U11 está grave tras recibir cinco puñaladas

Se trata de un joven de 20 años que estaba en el pabellón 4 e ingresó en estado crítico al hospital regional de Neuquén, donde permanece internado.

NEUQUEN - Una riña en el pabellón 4 de la unidad de detención 11 de Parque Industrial terminó con un preso con cinco puñaladas en el cuello. El interno fue derivado de urgencia al hospital regional y se encuentra grave.

El incidente ocurrió ayer a la tarde, de acuerdo con lo relevado por LMN pasadas las 19, en el pabellón 4.

Te puede interesar...

Sobre el origen de la riña no hubo mayores precisiones, pero habría estado vinculada a problemas de convivencia y liderazgo en dicho pabellón donde hay 15 presos, en su mayoría procesados por causas de robos violentos y con armas.

El enfrentamiento, que habría incluido a varios presos, concluyó con un joven de apellido Valdez, de 20 años, con cinco puñaladas en el cuello.

El celador dio el aviso a la enfermería y las autoridades, que inmediatamente dispusieron el traslado del joven que se estaba desangrando.

El preso ingresó al hospital regional y recibió las primeras atenciones en la guardia. De ahí lo trasladaron a terapia intensiva, donde al cierre de esta edición analizaban una intervención quirúrgica aunque su estado era crítico.

Por el incidente, se dispuso la inmediata requisa del pabellón en busca de facas y elementos punzantes.

A su vez, desde la U11 se le dio intervención a la Comisaría 20 para realizar las primeras averiguaciones vinculadas con lo que sería una tentativa de homicidio.

La fiscal a cargo del caso es Sandra Ruixo, quien deberá determinar las acciones a seguir.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario