El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
34% Hum
LMCipolletti

Un policía forcejeó con un sujeto que se resistió a ser detenido

En un principio se había dicho que el policia fue herido de un disparo de arma de fuego.

Un sujeto le habría ocasionado a un agente policial que se desempeña en la Comisaría de Fernández Oro lesiones que finalmente no fueron tan graves, en un confuso incidente en el que en un primer momento habría trascendido que el efectivo había resultado herido de bala en una de sus piernas.
Esta versión fue descartada ayer mismo por un alto jefe de la unidad mencionada, quien admitió la existencia del hecho pero negó que las consecuencias hubiesen adquirido tanta dimensión. «Hubo un forcejeo y todo fue consecuencia de ello; pero no hubo herida por disparo de arma de fuego», aclaró a este diario el subcomisario Héctor Bressán, asegurando que el policía se encontraba en perfecto estado.
Acerca de las características del episodio, dijo que todo comenzó a partir de una discusión que un sujeto, del que no se dio la identificación, mantuvo con su pareja, quien había pedido auxilio de la fuerza pública. Cuando los efectivos llegaron, el individuo se resistió a ser detenido, generándose una discusión y forcejeos. Finalmente el sujeto fue llevado a la comisaría y luego de las actuaciones del caso, quedó en libertad.
La versión original había indicado que en este incidente registrado en las últimas horas del viernes, el policía que intento detener al sujeto había sido alcanzado por un balazo que le dio en su pierna cuando éste desoyó la voz de alto

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario