El clima en Cipolletti

icon
Temp
77% Hum
LMCipolletti pastor

Un pastor quiso probar que podía resucitar como Jesucristo y falleció

El joven pastor evangélico se enterró vivo con el fin de demostrar que, al igual que Jesucristo, él podía resucitar.

Las creencias espirituales no tienen limites para algunos. Así lo demostró James Sakara, un joven de 22 años que se desempeñaba como pastor de un iglesia evangélica en la localidad sudafricana de Zambia al someterse a una peligrosísima "prueba de fe" que acabó con su vida.

El joven pastor evangélico decidió enterrarse para demostrarle a los feligreses de su iglesia que él podía resucitar como lo hizo Jesucristo, que según el antiguo testamento de la Biblia volvió al mundo de los vivos después de tres días de haber muerto en la cruz y se le presentó a sus discípulos.

Te puede interesar...

Pastor evangélico murió tras enterrarse vivo para probar su fe
Foto del momento en que excavaron la tumba del pastor.

Foto del momento en que excavaron la tumba del pastor.

Para seguir "el ejemplo" del que el cristianismo reconoce como el hijo de Dios, James Sakara le pidió a los asistentes de su iglesia que lo ayudaran a enterrarse vivo para demostrar la "gracia de Dios". Sin embargo la mayoría de los fieles se negaron a ayudarlo a enterrarse vivo.

De acuerdo con lo reseñado por los medios locales, después de insistir e insistir el joven pastor consiguió que tres feligreses lo ayudarán a enterrarse.

Después de cavar una tumba poco onda y atarle las manos, los hombres a los que convenció James Sakara de apoyarlo a cumplir la proeza de Jesucristo lo colocaron en el hoyo y le echaron tierra encima.

A las 72 horas de que el pastor fuera enterrado vivo, algunos feligreses ante la no resurrección fueron a desenterrar a su líder y lo que consiguieron fue un cuerpo sin vida.

Pese a que los fieles intentaron "ejercicios espirituales" para volver a la vida al pastor, el líder religioso ya había muerto por asfixia.

Como era de esperarse, los tres hombres que ayudaron al pastor a enterrarse vivo fueron denunciados ante la Justicia. Según los medios de comunicación, uno de ellos ya fue capturado, mientras que los otros dos continúan en fuga.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
44.444444444444% Me gusta
11.111111111111% Me da igual
16.666666666667% Me aburre
27.777777777778% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario