Un joven quedó detenido por la brutal agresión a Lautaro en Neuquén

La jueza acusó al joven de 18 años de homicidio en grado de tentativa.

En las salas de audiencia del Poder Judicial de Neuquén, la jueza Mara Suste realizó la formulación de cargos Nehuén Rodríguez, el joven de 18 años, acusado de golpear con un ladrillo en la cabeza a Lautaro Bettini Speranza, quien lucha por su vida en el hospital Castro Rendón.

El defensor del atacante, Raúl Caferra, solicitó la postergación de la audiencia pero Suste no hizo lugar. La fiscal, Sandra Ruixo, lo acusó de homicidio en grado de tentiva, que fue avalado por la magistrada que interviene en la causa.

Además, Ruixo solicitó que el acusado quedé detenido con prisión preventiva por un plazo de seis meses. El pedido fue avalado por la jueza, por lo que el joven quedará detenido a la espera del juicio.

Embed

Rodríguez está acusado de golpear con un ladrillo en la cabeza durante una pelea a la salida de una fiesta en el Neuquén Rugby Club el 1° de enero. La fiscal calificó como este hecho como de "violencia inusitada".

"Fue un golpe a traición y se ausentó a conciencia de su domicilio", agregó Ruixo. El joven fue detenido ayer en la casa de su novia, luego de que la Policía no lo encontrará en su hogar.

LEÉ MÁS

Así fue la brutal golpiza a un joven a la salida de una fiesta

Qué dijo Pechi Quiroga sobre el caso del joven agredido

Casi lo mata de un piedrazo, se ocultó, pero lo atraparon

"Perdoname, no quiero que estés mal", le dijo Lautaro a su mamá

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario