Un hombre recibió una puñalada mortal en una reunión de amigos
Cuando los efectivos arribaron al lugar, ubicado en Alta Tensión y Campetella, en el barrio El Progreso, encontraron a la víctima agonizante. Fue trasladado al nosocomio local, donde falleció. Se trataba de un joven de 24 años, llamado Luciano González.
El agresor había escapado, dejando en el lugar testigos presenciales que confirmaron su autoría. El acusado, quien tendría 25 años, es Juan Javier Beroitza, alias “El Chuky”, quien posee antecedentes penales, y había salido recientemente de la Cárcel de Encausados de General Roca. La Policía estaba esperando los informes de la Justicia para confirmar la situación procesal del mismo.
“La víctima recibió una sola puñalada en medio del abdomen”, indicó Alejandro Quartas, responsable de la unidad 33.
El hecho ocurrió durante una reunión de amigos, que se habrían encontrado para festejar el Día del Trabajador. “Estas personas estaban bebiendo, en el patio de una casa precaria. Habría tres o cuatro, al parecer han tenido una disputa entre el agresor y la víctima. Durante un forcejeo, uno de ellos recibió una cuchillada”. En el lugar donde se produjo el incidente no se encontró el arma con la cual se cometió el asesinato, pero se sospecha que sería de gran tamaño por las características de la herida.
A primera hora del día intervino personal de Criminalística para recopilar varios elementos que quedaron en el lugar del hecho, los mismos constituirán las pruebas en el caso.
También se libró una orden de detención y se concretaron cuatro allanamientos sin resultados positivos.
Lo más leído







