Un cipoleño en la final de la Copa

Moiraghi se fue a los 16 para las inferiores de Lanús y hoy es uno de los centrales titulares de Tigre que jugarán en el Kempes de Córdoba.

El Chino Néstor Moiraghi, vecino del barrio La Paz de Cipolletti, se prepara para jugar la final de la Copa de la Superliga en el equipo sensación del fútbol argentino.

El marcador central de Tigre se desgarró en la revancha ante Racing en el Cilindro de Avelllaneda y no pudo sumar minutos ante Atlético Tucumán, pero trabaja para llegar en condiciones a los 90 minutos decisivos en el Mario Alberto Kempes de Córdoba. Su rival será Boca, que le ganó 1-0 a Argentinos.

Descendido, el Matador trabaja en la renovación de su gran base de futbolistas y Moiraghi está en esa nómina. “Todavía no arreglé, pero me gustaría”, aseguró el 2, quien también confirmó estar haciendo el curso de entrenador para seguir ligado al fútbol.

Con 34 años, sin embargo, tiene claro que todavía falta un tiempo para eso. “Le tengo aprecio a Cipo y uno sabe que tiene que hacerse de abajo como técnico, así que si se diera no dudaría en aceptar el desafío”, expresó mirando hacia el futuro.

Dilatada trayectoria

Moiraghi partió de Cipolletti a los 16 años. Un par de temporadas antes había probado suerte en Quilmes, pero fue en Lanús donde adoptó la profesión.

Olimpo de Bahía Blanca fue uno de los puntos altos de su carrera hasta aquí, así como también lo fueron Defensor Sporting y el Granate, donde fue campeón.

“Ahora estamos disfrutando lo que nos queda en primera. Lo mejor sería irnos con un campeonato, entrando en la historia de Tigre”, se ilusionó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario