El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
21% Hum
LMCipolletti

Un canal que ya está sucio otra vez

Se trata del lindante a la avenida Juan Domingo Perón. La Municipalidad y el Consorcio de Regantes lo habían limpiado hace unos pocos meses.

El secretario de Servicios Públicos, Francisco Jáuregui, lamentó que el canal lindante a la avenida Juan Domingo Perón, que corre en forma paralela a la Circunvalación, se haya vuelto a llenar de residuos a sólo meses de haber sido limpiado.
En este sentido, el funcionario recordó que en marzo la Municipalidad, en conjunto con el Consorcio de Regantes, llevó a cabo el saneamiento del lugar con tareas que preveían que se mantuviera sin desechos por el período de un año.    
Ante esta situación, Jáuregui requirió a los vecinos que sean responsables y que no ensucien este tipo de sitios como tampoco lo hagan en baldíos y espacios verdes.
 
Trabajos
En tanto, desde esa área comunal se realizaron trabajos de limpieza en los predios ubicados en Nicaragua y Nahuel Huapi, y Teniente Ibañez y Nahuel Huapi de esta ciudad.
Además, el personal municipal retiró residuos, hizo el perfilado y acondicionó el boulevard de la calle Espinosa, en el barrio Rincón Lindo.
Jáuregui comentó que con estas labores se dio respuesta a los reclamos de los vecinos.
En los terrenos también se colocaron carteles advirtiendo que no debe arrojarse basura.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario