Un camión se quedó sin frenos y causó un desastre en Neuquén

Choco a tres autos y aplastó a otro. Hubo intensos trabajos de los rescatistas para sacar a una familia atrapada. Son once los heridos en total.

Un camión se quedó sin frenos y provocó un desastre. Chocó a cuatro vehículos y aplastó a toda una familia. Hubo 11 heridos en total. Cinco de ellos están internados en grave estado.

La dramática escena paralizó la zona del centro oeste pasada las 13. Un camión Mercedes Benz, que transporta carne, se quedó sin frenos en plena bajada de calle Chrestia. En la rotonda del híper La Anónima se llevó por delante un taxi, y metros después a un Renault 19, pero la peor parte ocurrió en el cruce con Belgrano.

El camión recorrió cinco cuadras sin frenos a toda velocidad y en bajada

Según indicó el Comisarío Mayor, Días Pérez, el camión bajó a toda velocidad por Chrestia hasta el semáforo que coordina el paso con calle Belgrano.

"En la esquina, detenidos en el semáforo, estaban un Fiat Uno blanco y un Ford Focus negro. El camión choca primero al Fiat y éste impacta al Focus, despidiendo al segundo hacia un lado. El camión arrastró varios metros al Fiat cruzando Belgrano y lo aplastó contra el semáforo", comentó Pérez. Agregó que todos los miembros de la familia que iban en el auto blanco fueron trasladados inconscientes. Eran dos mayores y tres menores de edad.

Embed

En el interior del auto aplastado viajaban cinco personas, dos mayores de edad y tres menores. Tras un fuerte operativo de rescate en el que intervinieron los Bomberos Voluntarios, la Policía y el Sien, lograron sacar a los ocupantes y trasladarlos al hospital. Se conoció que los cinco fueron internados en grave estado de salud. Entre los integrantes de la familia había un bebé.

El auto blanco quedó irreconocible. Los trabajos de rescate se extendieron por casi dos horas y movilizó un centenar de personal.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario