El clima en Cipolletti

icon
Temp
64% Hum
LMCipolletti

Un buen presente y sueños para el futuro

Marabunta espera por el reinicio de los calendarios en los diferentes deportes, pero no deja de trabajar en varios proyectos.

La institución está remodelando sus instalaciones y apunta al crecimiento del número de socios.

Espera por el regreso de las actividades y por seguir creciendo. Marabunta no deja de sumar ideas y proyectos con el objetivo de fortalecer a un club que tiene historia, pero que no se conforma. «Estamos trabajando para tener una buena segunda parte de temporada y con varios proyectos ambiciosos para el cierre de este año y el comienzo del próximo», afirmó el santafecino Daniel Feijoo, presidente de la institución, quien hace más de una década trabaja y colabora con el club «albiverde».

Pensando en el cierre del año
El rugby infantil regresa hoy a la acción. Luego del receso por las vacaciones de invierno y como medida preventiva ante el avance de la gripe A, esta tarde se realizará un encuentro en el predio de la institución.
Las divisiones juveniles no pararon con sus tareas, pero los entrenadores pudieron entrenar sin los planteles completos.
Las divisiones superiores (primera e intermedia) han tenido una buena pretemporada y luego de un corto descanso, el pasado martes se reiniciaron los entrenamientos. El trabajo ha sido normal y con plantel casi completo. Los jugadores están buscando la mejor puesta a punto para el torneo de los Valles que comenzaría el 8 de agosto.
El plantel Hormigas Classic está trabajando a la espera del certamen internacional de rugby que tendrá al representativo local como anfitrión. Será a partir del  16 de agosto con la posible participación de equipos de Chile y Brasil.
El hockey sobre césped detuvo su actividad a excepción de las jugadoras que están entrenando con los seleccionados provinciales.

Trabajos en las instalaciones
Un grupo nutrido de dirigentes, socios y allegados están realizando diversas tareas hace varios años y los cambios ya se notan en el club. Claro, que no se detienen y hay más novedades. «Se está reacondicionando el quincho de los veteranos del rugby, la idea es remodelar la cancha 2 de rugby y darle una orientación de norte a sur, se mejoró el riego con la incorporación de equipos modernos, hubo un gran trabajo para contar con el cerco perimetral y se está intentando mejorar la iluminación del acceso al club como así también poder concretar obras para que la entrada sean diferente y mejor», sintetizó Feijoo, de 53 años, quien llegó hace 25 años a la zona y se sumó como un padre más para luego tener la chance de trabajar en las divisiones formativas.
Una novedad importante saltar a la vista de los espectadores que asistan al torneo de los Valles. Hubo cambios en la carteleria que rodea el perímetro de la cancha principal y hasta se colocar carteles de lona evitando que los jugadores se puedan golpear.

Sueños que están firmes
Para 2010, el objetivo del club es poder concretar la remodelación de los vestuarios y poder mejorar la calidad de la iluminación de la cancha de hockey sobre césped. Además, el predio de la pileta ha contado con varias refacciones que apuntan a contar en ese lugar con el socio en el verano. «Hemos unificados muchos criterios y hay que lograr que el socio se sienta cómodo, use la pileta, la zona de parrillas y que la familia vea al club como un lugar de todo el año y no solo de la etapa de marzo a noviembre. Este grupo de la comisión directiva viene trabajando hace varios años y hay mucha unidad», concluyó el presidente de las «hormigas», institución que está cerca del millar de socios.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario