Un auto frenó y una moto se lo llevó puesto de atrás

Ocurrió ayer a la mañana en la Ruta Chica. El conductor del rodado menor fue trasladado de urgencia al hospital cipoleño, donde permanecía internado.

Un auto y una moto protagonizaron un impresionante choque ayer a la mañana en la Ruta Chica, entre Cipolletti y Fernández Oro. El siniestro ocurrió a las 8:44.

El conductor del rodado menor, como sucede habitualmente, se llevó la peor parte y tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital Pedro Moguillansky, donde recibió atención médica.

La jefa de la Regional Quinta de la Policía de Río Negro, Adriana Fabi, explicó en diálogo con LM Cipolletti que el accidente se produjo luego de que un Renault Megane bajara la velocidad de manera repentina provocando que la moto, una Honda Titán, que circulaba inmediatamente detrás se lo llevara puesto. Cuando se percató de la situación, ya era tarde y no alcanzó a frenar.

Además, la lluvia –tenue en ese momento– había humedecido la cinta asfáltica, por lo que la distancia de frenado fue mayor.

“Ambos se dirigían en sentido oeste-este, desde Fernández Oro a Cipolletti. El conductor del rodado menor fue trasladado a la sede del hospital local”, informó Fabi.

Hasta ayer, al cierre de esta edición, no había novedades del estado de salud del motociclista, el cual era reservado.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario