El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
28% Hum
LMCipolletti

Un adolescente grave tras ser apuñalado en el centro

El incidente tuvo lugar en la plaza San Martín, cuando la víctima de 16 años fue atacada con un cuchillo por otro menor de edad. Esta mañana el jefe de la Regional V, dijo en LU 19, que el adolescente agredido se encuentra en estado reservado.

Cipolletti.- En la mañana de hoy el titular de la Unidad Regional V de policía, el comisario inspector Raúl Fuentes dijo en LU 19 que el joven agredido se encuentra en estado reservado y se espera su evolución para las próximas 48 horas.

Una rápida persecución policial permitió la aprehensión del supuesto atacante en Bolivia al 700, cuando escapaba en bicicleta.
 
Por motivos que se ignoran, una violenta disputa en plena zona céntrica de esta ciudad terminó con un adolescente gravemente herido e internado en el hospital local. Anoche, era sometido a una intervención quirúrgica.
De acuerdo a fuentes policiales, el hecho tuvo lugar alrededor de las 19, cuando dos grupos de jóvenes habrían intercambiado insultos y luego, golpes de puños y puntapiés. El escenario de la pelea fue la plaza San Martín, a sólo media cuadra de la Comisaría Cuarta y cuando el centro cipoleño registra un intenso movimiento de peatones. En apariencia, el enfrentamiento fue creciendo y uno de los involucrados no dudó de extraer un arma blanca y asestarle una puñalada a un menor de 16 años.
El agresor aprovechó la confusión del momento y habría escapado en una bicicleta de su propiedad. Enseguida, se pidió el auxilio de la Policía provincial y gracias a la descripción de los testigos, se montó un operativo de rastrillaje en toda la ciudad. En estas circunstancias, varios patrulleros de las unidades 4º y 32º, y la Brigada Rural consiguieron interceptar al sospechoso en calle Bolivia, muy cerca de su intersección con La Esmeralda.
 
Secuestro

La aprehensión del atacante generó un gran revuelo y numerosos vecinos se acercaron a observar el procedimiento policial. Los agentes esposaron al sospechoso, menor de edad, y de manera paralela secuestraron un cuchillo y la bicicleta, que quedó tirada en la vereda.
Mientras tanto, el menor herido fue internado en “grave estado” en el hospital y se dispuso una operación urgente debido a que tendría órganos comprometidos. Fuentes policiales indicaron que presentaba una sola lesión en el abdomen.
Se le dio intervención al juez de turno, Gustavo Herrera, y el menor apresado quedó a disposición de los agentes de Promoción Familiar.
En tanto, los investigadores trataban de establecer los posibles motivos del origen de la salvaje disputa.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario