El clima en Cipolletti

icon
30° Temp
10% Hum
LMCipolletti Turismo Nacional

Turismo Nacional: Vivian hizo la pole y Urcera quedó 13º

Franco Vivian corrió como invitado de Jerónimo Teti y largará primero en la carrera de invitados de mañana del Turismo Nacional.

Franco Vivian sorprendió a todos en el Turismo Nacional y se quedó con la pole position, su primera en la Clase 3 del Turismo Nacional, con un tiempo total de 1:24.756 en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires. A bordo del Chevrolet de Jerónimo Teti, logró superar a Leonel Sotro quien tenía la primera posición de largada tras haber sido el mejor en la primera tanda de 16 pilotos.

Jose Manuel Urcera finalizó en el puesto 13 de la sesión clasificatoria, después de que llevó su Ford a un tiempo de 1:25:599. De esta manera, será Emanuel Moriatis el que saldrá en esa posición en la de invitados. Antonino García se quedó con el tiempo de 1:26.279 pero no pudo quedar más allá que el puesto 37, dos ubicaciones por delante del Chevrolet de Nicolás Montanari.

Te puede interesar...

Franco Vivian se quedó con su primer pole position en el Turismo Nacional
Franco Vivian se quedó con su primer pole position en el Turismo Nacional

Franco Vivian se quedó con su primer pole position en el Turismo Nacional

La primera etapa de la clasificación vio rodar a un total de 16 autos, entre una mezcla de corredores principales e invitados. Quien terminó primero fue el nacido Burzaco, Leonel Sotro, aunque seguido de cerca por el Chevrolet de Agustín Canapino que pilotó Manuel Mallo en la previa a la carrera de los 200 pilotos que se llevará a cabo mañana por la tarde. El podio en esta primera tanda clasificatoria lo completó Lucas Vicino.

La segunda ronda clasificatoria no logró acercarse a los tiempos marcados por los primeros 16 autos. Solamente Federico Iribarne logró parar el crono metro más bajo en la segunda tanda pero solo le alcanzó para llegar a quedarse con la, momentánea, séptima posición en la clasificación.

La tercera tanda la terminó con el mejor tiempo de Franco Vivian, un récord de 1:24.776, a bordo del auto de Jerónimo Teti, logró quedarse con un tiempo por debajo de los 1:25.035 que marcó “Chucky” Sotro. Así se quedó con la Pole Position y largará al frente en la carrera de pilotos invitados, con la intención de repetir el gran rendimiento mostrado que le permitiría a Jerónimo Teti comenzar la carrera de titulares lo más adelante posible.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario