Bariloche presentó un sitio con información sobre sus senderos El Ministerio de Turismo, Cultura y Deportes de Río Negro presentó la página sobre los senderos destinados al trekking.
Turismo se mudó a la rotonda y el Fortín luce renovado El Municipio presentó las obras con las que busca darle un nuevo impulso al área de turismo. En el edificio histórico habrá un museo.
Río Negro recibió 27 mil turistas durante el finde largo La feria gastronómica Bariloche a la Carta convocó a una multitud.
Las Grutas recibe cada vez a más ballenas Científicos aseguran que la población creció un 13% a partir del 2007.
"Río Negro tuvo la mejor temporada de su historia" La gobernadora electa, Arabela Carreras, destacó el resultado "del trabajo conjunto" entre Provincia, el Municipio de Bariloche y el sector privado.
Bariloche se promociona y logra un vuelo semanal directo a Brasil La Feria Internacional ABAV en Brasil, la Feria Internacional de Turismo (FIT) en Buenos Aires, Top Resa en Francia y Rimini Italia, serán claves para traccionar el turismo. Además se viene el Bariloche a la Carta, el mayor evento gastronómico de la Patagonia.
Invierno 2019: creció la cantidad de vuelos que arribaron a Bariloche Durante julio y agosto arribaron al aeropuerto de San Carlos de Bariloche más de 2000 vuelos, totalizando así 507.000 pasajeros embarcados y desembarcados, un 19% más que en el mismo periodo del año anterior.
"Tokio" y la familia Darín eligieron Bariloche para pasar sus vacaciones La actriz de "La casa de papel", Úrsula Corberó, se lució esquiando en el cerro Catedral.
Bariloche vivió la mejor temporada de su historia La ciudad rionegrina recibió más de 213 mil turistas en dos meses.
Cruzar a Chile ya no es negocio para los argentinos Según indicaron desde el vecino país, durante el fin de semana cruzaron a Chile un 40 por ciento menos de turistas por el paso Cardenal Samoré.