El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
11% Hum
LMCipolletti

Tres ofertas para asfaltar Sargento Vidal

El presupuesto oficial es de $1.909.170.49. La inversión provendrá de las arcas municipales para la construcción de 9615 metros cuadrados de pavimento de carpeta asfáltica, cordón cuneta y obras hídricas.

Cipolletti.- Tres ofertas se presentaron al llamado a licitación pública para realizar la obra de pavimento asfáltico, cordón cuneta y obras hídricas en Sargento Vidal. El presidente del Concejo Municipal, Pedro Dantas, adelantó que la semana próxima se resolverá la adjudicación para poder comenzar la obra en junio.

La apertura de sobres se realizó en la Municipalidad de Campo Grande en la mañana de hoy. Participaron el jefe comunal, la asesora contable Teresa González, la secretaria de gobierno Viviana Hernández, el secretario de Obras y Servicios Públicos Daniel Hernández, los concejales Daniel Gil, Mónica Gunkel y Roberto Arancibia, y los representantes de las tres firmas oferentes.

Las ofertas básicas y netas fueron de las empresas: Quidel por $1.681.746, Perfil por $1.846.233 y Rodan con dos variantes por $ 1.899.170 solicitando un anticipo del 20 por ciento y otra por $1.909.170 con el mismo porcentaje de adelanto financiero y el saldo en ocho cuotas iguales.

El presupuesto oficial es de $1.909.170.49. La inversión provendrá de las arcas municipales para la construcción de 9615 metros cuadrados de pavimento de carpeta asfáltica, cordón cuneta y obras hídricas. "El interés de tres oferentes nos garantiza la viabilidad de la obra" dijo Dantas. A partir de la adjudicación, el plazo de ejecución es de 90 días.

(Fuente: Prensa Municipalidad Campo Grande)

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario