El clima en Cipolletti

icon
28° Temp
17% Hum
LMCipolletti

Tres medallas de oro y una de plata para Comahue

La tercera jornada del Nacional B de patín artístico dejó como saldo cuatro podios para la Federación. Hoy, la actividad sigue a pleno.

Por la tarde se realizará la coronación de la Copa Tagliabue, el acto protocolar y una exhibición de la selección Nacional.
 
La tercera jornada del Torneo Nacional B y Copa Tagliabue de patín artístico que se está desarrollando en esta ciudad dejó como saldo para la Federación del Comahue tres medallas de oro y una de plata. La actividad que reúne a deportistas de 8 a 14 años, continuará hoy con pruebas durante todo el día y cerrará con el acto protocolar con el desfile de los más de 300 patinadores y con la presencia de autoridades municipales y provinciales. Además, la selección Nacional de la disciplina realizará una exhibición para el público en general.
El viedmense Juan Sebastián Salvo tuvo un día sobresaliente. Sumó las primeras tres medallas de oro para Comahue en las categorías Escuela, Libre y Combinados. La gran actuación del joven patinador generó la atención de entrenadores de la selección argentina, quienes dieron el visto bueno para que su nombre aparezca entre los deportistas de la preselección en las próximas concentraciones en el Cenard.
A la excelente presentación de Salvo, se le suma la de María Alana Polowczyk de Plaza Huincul, quien logró un subcampeonato en Escuela y mañana completará su actuación en Libres.
Las patinadoras de San Antonio Oeste, Victoria y Mariana Tompkins, marcaron presencia en el parquet del edificio de Naciones Unidas. Victoria se quedó con un cuarto lugar en Escuela; mientras que Mariana clasificó primera en su serie y hoy disputará la final. Además, representan a la región Victoria Álvarez y Camila Evangeliste de Cipolletti, y  Camila Gómez y María Paula Álvarez de Lamarque.
En tanto, la jornada de hoy será plena. Los más de 300 patinadores seguirán buscando su oportunidad de estar en el podio, se concretará la Copa Tagliabue para deportistas especiales y se realizará el acto protocolar con autoridades gubernamentales y posterior exhibición de patinadores de la selección albiceleste como también de la Federación del Comahue.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario