El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
55% Hum
LMCipolletti

Tres líderes en la Liga Confluencia

La tercera fecha del certamen Clausura en la Liga Deportiva Confluencia dejó como saldo una punta compartida entre tres equipos: Cipolletti, Fernández Oro y Atlético Regina.
En La Visera, el Albinegro no pudo con Círculo Italiano con quien empató sin abrir el marcador en un partido aburrido y con escasa situaciones de gol favorable al dueño de casa, sobre todo en el primer capítulo.
Con este resultado, los dirigidos por Diego Landeiro permitieron que Oro y el «Albo» se sumaran a la cima. Los de Roger Morales gracias a una gran actuación del ex delantero albinegro, Henry Sáez, que marcó tres goles en el 5 a 0 sobre el campeón defensor, la Asociación Deportiva Saltense.
Atlético, como local, fue demasiado para Los Unidos que actuando de visitante perdió 3 a 0. Otro de los cipoleños que jugó fuera de casa fue San Martín y tampoco logró sumar, cayó 3 a 1 en cancha de Unión Alem Progresista.
La gran sorpresa de la jornada la dio Pillmatun, la Academia de local se impuso al Deportivo Roca que se alista para arrancar el Argentino B por 1 a 0. El «naranja» presentó a varias individualidades que integrarán la plantilla y cayó en territorio de Pillma, que se prende en el campeonato.
La tercera jornada se completó con una nueva victoria de Obrero Dique como local ante Deportivo Huergo. Fue 1 a 0 favorable al conjunto de Barda del Medio.
Argentinos del Norte, en el barrio Tiro Federal de General Roca no tuvo complicaciones ante Catriel y goleó a los «petroleros» 6 a 0. Libre quedó este domingo el equipo de Alto Valle.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario