El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
73% Hum
LMCipolletti

Tres jornadas para recorrer

La VI Feria del Libro está transitando sus últimos días. El predio ferial cerrará el domingo, pero aún queda mucho por descubrir y hacer.

Las globas montadas en Tres Arroyos y Toschi son el centro de atención de los amantes de la literatura. Allí se desarrolla la VI Feria del Libro, donde 35 stand cuentan con variedad de propuestas, se puede asistir a charlas y participar de cursos.
Las actividades propuestas hoy se iniciarán temprano. Coordinado por el doctor Mario Mas, Cristina Fridman y León Gindin ofrecerán un taller denominado: «Sexualidad en personas con discapacidad». El curso se dictará  en el IUNA;en dos horarios, 10 a 13 y 15 a 18.
Desde las 14 y hasta las 15.30, en el living se disertará sobre el tema «I y II Antología Zonal». De 17.30 a 19.30, se realizará un taller de microficción coordinado por la Facultad de Humanidades de la UNCO, destinados a jóvenes y adultos, en la carpa nº 1.
En el living, a partir de las 18, Roberto Espina, autor de «Un tal Ferrigno… capitán de navío llamado Fray Mocho», expondrá su obra. Luego, en el mismo lugar, a las 19.30, Alba Burgos presentará de su escrito «Albur- Es».
En la carpa de exposiciones, desde las 20, el doctor Olavegogeascochea brindará una charla sobre «La sexualidad placentera». Paralelamente, en la carpa nº1, hablarán sobre «Amor y sexo», Cristina Fridman y León Gindin. A la misma hora, pero en el living, Irene Montecino, presentará su trabajo «Hasta el otoño que viene». La jornada culminará a las 21, con la exposición de Eduardo Gotthelf sobre «Principios de Incertidumbres», libro compuesto por microficciones.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario