El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
37% Hum
LMCipolletti

Trasarti y Alessi, los mejores en Roca

Juan Manuel Trasarti (Fairlane) y el joven Martín Alessi fueron los dominadores durante las pruebas libres comunitarias del TC neuquino y la Monomarca Gol.

Excelente arranque. Aunque faltaron varios de los que confirmaron su presencia, las pruebas libres comunitarias del TC Neuquino y la Monomarca Gol fueron intensas. Finalmente, Juan Manuel Trasarti (Fairlane) y el joven Martín Alessi fueron los dominadores de la jornada. Hoy habrá nuevos ensayos y las clasificaciones desde las 15.15 con las categorías del Turismo Neuquino y luego las dos divisiones más importantes.
Los 30 kilos de lastre parece que no se sintieron demasiado en el Fairlane del cipoleño, escolta en los play offs. Por diferencias aerodinámicas, la categoría había decidido lastrar el auto de Trasarti, pero de todas maneras hizo el mejor registro.
El campeón del Apertura del Pro Kart hizo valer la velocidad final del motor que le entrega desde esta carrera el pampeano Ricardo Kehler para marcar 1m27s2/10 y quedarse con el mejor registro en el trazado (sin el sector del hongo y con la recta larga) de 3.100 metros del autódromo roquense.
El tiempo de Trasarti fue en la última salida a pista, no obstante fue el gran dominador de la tarde.
El líder del campeonato, Sandro Alessi (Chevy) se ubicó segundo a 2/10 y el retornado Alberto Pérez Nonnenmacher (Falcon) quedó tercero a 4/10 del líder.
En tanto, el hijo de Sandro, Martín se quedó con lo mejor en la Monomarca Gol. El piloto de Cipolletti estrenó los motores de la familia Tappatá y fue la gran sorpresa de la jornada. En la segunda posición quedó el roquense Franco Scaiola (escolta de Juan Manuel López en el campeonato) a 5/10 y en el tercer lugar hubo empate entre Nicolás Montanari y Sebastián Masip, a 8/10.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario