El clima en Cipolletti

icon
Temp
87% Hum
LMCipolletti Romina

Tras casi 5 meses, Romina de GH se reencontró con sus hijas

La emocionante situación se vivió este lunes en la casa de Gran Hermano. Durante una semana habrá familiares visitando a los jugadores.

Con la salida de Camila en la última gala de eliminación del pasado domingo, los cuatro participantes de Gran Hermano esperan ansiosos la gran final del programa. Por el momento no se confirmó la fecha de culminación, aunque se especula que sea el lunes 20 cuando comience MasterChef. De no ser así, el reality que conduce Santiago del Moro terminará el domingo 26 de marzo.

Del Moro anticipó que estas próximas dos semanas serán de mucha emoción y mucha adrenalina porque se viven las instancias finales de la competencia. El conductor del programa más visto de la televisión adelantó que este martes habrá prueba del líder que se dividirá en dos días. Los participantes harán duplas que competirán el martes y la dupla ganadora pasará a la instancia del miércoles donde se conocerá el primer finalista del programa. Las duplas, fueron elegidas por los mismos participantes y así determinaron que sean así: Marcos- Romina y Julieta- Nacho.

Al mismo tiempo, el animador del programa contó que durante esta semana habrá visitas de los familiares. La primera en recibir el abrazo de sus familiares fue Romina, la exdiputada, que zafó de la eliminación del pasado domingo venciendo a Camila en la decisión del teléfono. Fue así que en la noche del lunes, Romina se reunió con Mía, Nina y Felicitas. Las menores estuvieron acompañadas de Marita, la mujer que acompaña a Romina con el cuidado de las niñas. durante su estadía en la casa más famosa del país.

El reencuentro de Romina con sus hijas

La mayor preocupación de Romina mientras charló con Marita fue la alimentación y el cuidado de sus hijas. “¿Están siempre con vos, Marita?”, “¿Toman agua?”, “No comen caramelos, ¿no?”, fueron algunas de las preguntas de la jugadora que se quebró hasta las lágrimas con la llegada de sus tres hijas a quien manifestó en reiteradas oportunidades extrañar mucho.

Mía que es la mayor de las tres hijas fue advertida por la exdiputada sobre su actividad en las redes sociales. "No aceptes a nadie, ni hables con nadie en las redes", sostuvo con firmeza mientras les mostraba a Caramelo, la mascota que ingresó a la casa hace algunas semanas y adoptó Romina.

Sobre el final de la visita, Del Moro entró a la casa para despedir a las visitas y charlar con Romina para saber cuáles habían sido sus sensaciones. "No lo esperaba", reconoció la jugadora. "La primera semana la pasé muy mal, lloré mucho. Pensé que no aguantaba. Me daba momentos de mucha tristeza", sumó sobre las primeras semanas de competencia. "Gracias a los psicólogos me quedé, sino me hubiera ido", agregó.

Más visitas en la casa

Tal como pasó con Romina, en los próximos días, los otros jugadores recibirán visitas inesperadas de sus seres queridos. Nacho recibirá, según trascendió, a su abuela; Marcos a su papá y Julieta recibiría a su novio, Lucca.

Dejá tu comentario