Provincia y Municipio se pasan la pelota por el subsidio al colectivo Weretilneck le tiró la pelota a Tortoriello: "Tendrá que buscar la manera".
"Tortoriello deberá hacerse cargo del subsidio a los colectivos" El gobernador afirmó que provincia sólo se hará cargo de las líneas con jurisdicción provincial, y que los municipios con contratos locales deberán buscar la forma de amortizar la quita del subsidio. Si nadie se hace cargo, el boleto podría costar $36.
Finalmente, la tarifa de los taxis superará el 19 por ciento Tras un largo y duro debate, el Municipio y los tacheros acordaron nuevos valores.
Tortoriello dijo que Provincia debe pagar el subsidio al colectivo La eliminación del subsidio nacional al colectivo podría caer en enero. Si nadie lo amortiza, el boleto podría duplicar su valor, alrededor de los $36,
El boleto urbano se puede duplicar por la quita de subsidios El dólar es una de las variables. Otra es la poda de los subsidios a los colectivos.
Exitosa llegada de la nueva unidad del Tren Patagónico a Viedma Se trata de una unidad cero kilómetro que unirá a la capital rionegrina con San Carlos de Bariloche.
Los taxistas cipoleños quieren otra suba en la tarifa Le propondrán a Tortoriello que el aumento del 13,75% se aplique este mes, pero además quieren completar un 25% para octubre.
El nuevo Tren Patagónico ya está camino a Río Negro El cochemotor 0 km unirá el tradicional trayecto entre Viedma y Bariloche. Podrá transportar 106 personas.
División entre taxistas por el nuevo aumento de tarifa Algunos aceptan la propuesta municipal, otros no quieren saber nada.
Esta semana llega a Río Negro el nuevo coche del Tren Patagónico El mandatario provincial, Alberto Weretilneck, informó que esta semana arribará a Viedma. La nueva formación cuenta con 106 asientos y unirá la capital rionegrina con Bariloche.