El clima en Cipolletti

icon
Temp
61% Hum
LMCipolletti

Torneo Argentino A Cipo repite diez de once titulares

El único cambio que introducirá el técnico Domingo Perilli será el de Guillermo Ferreyra por Raúl Ruiz en el arco, ya que el «Oreja» llegó a las cinco amarillas. Hoy realiza la última práctica antes de irse.

l técnico de Villa Mitre mantiene algunas dudas para el domingo en la alineación titular para enfrentar al líder del grupo.

Para enfrentar a Villa Mitre por la 18º fecha del grupo A del Torneo Argentino A de fútbol, Cipolletti tendría una sola modificación en relación al equipo que viene de derrotar a Santamarina. Guillermo Ferreyra será el arquero en lugar de Raúl Ruiz que deberá purgar una fecha de suspensión por haber llegado a las cinco amarillas. Los otros diez titulares serán los mismos que comenzaron el juego ante el conjunto de Tandil el domingo pasado.
Luego de varios meses sin actividad oficial «Willy» volverá a custodiar el arco del puntero del grupo en el certamen de ascenso. El partido se jugará desde las 20.30 y será dirigido por Federico Presa de Mar del Plata. Lo acompañarán desde las líneas Cristian Luengo (Mar del Plata) y Cristian Ramonda (General Pico).
En la tarde de ayer el plantel Albinegro realizó la práctica habitual de fútbol en la Visera. Con goles de Hugo Prieto en dos oportunidades, Bruno Weisser, Julio Ibáñez y Pablo Costi en contra marcaron para los titulares. En tanto que Henry Sáez y Mario Avila convirtieron para los suplentes.

El equipo
Con el panorama claro y sin lesionados a la vista, Domingo Perilli pudo trabajar con tranquilidad durante la semana y repetir los diez jugadores de campo que vienen de derrotar a su escolta grupo. Ferreyra; Adrián Nahuel, César Medina, Ricardo López Carrillo y Jorge Cid; Manuel Berra, Leonardo Larenas y Ibáñez; Orlando Porra; Prieto y Weisser serán quiénes comenzarán jugando el partido en el estadio El Fortín de Bahía Blanca.
En el Albinegro el juego ya es conocido. Jugar al ras del piso, tener volumen de juego que pueda rendir sus frutos en los metros finales. Utilizando la velocidad de Prieto, la movilidad de Weisser. Pero además Perilli le pide constantemente a Porra que llegue a la última línea. Algo parecido a lo que le pedía a Daniel Carou quién con ese juego convirtió muchos goles.
En la mitad de la cancha, Larenas es el foco de atención para ir distribuyendo el juego. Se le pide estar siempre bien ubicado, no desordenarse y también tiene su cuota ofensiva. Por los costados el ida y vuelta de Berra e Ibáñez, con tarea defensiva para no perder la marca de sus volantes rivales. Y en ataque llegar a línea de fondo, terminar la jugada.
En la última línea Perilli busca que no lo sorprendan tanto por afuera como con centros cruzados. La idea es ir a la cancha de Villa Mitre a ser protagonista como sale siempre Cipolletti y buscar el partido desde el arranque.

Te puede interesar...

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario