El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
37% Hum
LMCipolletti

Todo listo para la sexta muestra "Emprendedores y Más"

Se realizará mañana a partir de las 16. Contará con exposiciones, desfiles, sorteos y muchas sorpresas.

Se realizará mañana la quinta edición de la muestra “Emprendedores y Más”, dirigida a toda la familia cipoleña.
La actividad se desarrollará en las instalaciones del Círculo Italiano, ubicado en calle Irigoyen 777, donde se dispondrán diversos stands, se realizarán espectáculos y sorteos, mientras que habrá lugar para sorpresas y nuevas propuestas. Las puertas para el público se abrirán a las 16 y se espera que todo concluya a la medianoche. El precio de las entradas es de 10 pesos.
La cantidad de expositores será, en esta oportunidad, de 36, con variados productos de calidad y originalidad.
Las organizadoras del evento son Martha Palou, Susana García Salvo y Gabriela Neira, tres amigas cipoleñas.
Según destacaron, la sala estará especialmente preparada para brindar comodidad a todos los visitantes.
Durante la jornada, a su vez, funcionará una cantina en la que se expenderán bebidas, diferentes sandwichs, tortas, tartas y empanadas, entre otras exquisiteces.
La actividad cuenta con el auspicio de la Dirección General de Cultura y de las empresas Solving y Yacopino.
“La propuesta está dirigida a toda la familia, tanto a chicos como a adultos, quienes podrán recorrer, disfrutar y adquirir lo que deseen en los puestos habilitados, donde habrá obras de arte, artesanías y exquisiteces dulces y saladas para todos los gustos”, explicaron las señoras.
Con respecto a los espectáculos, informaron que habrá desfiles de moda infantil, juvenil y deportiva, números del ballet municipal de tango que dirigen Fabiana y Ricardo, y la música de la Banda Municipal, con la conducción de Oscar Escobar.
En tanto, los sorteos se realizarán con espacio de 30 minutos, los cuales contarán con premios que fueron donados por todos los expositores. El premio mayor se dará a las 22.30 y será un equipo de celular.
La iniciativa ha sido declarada de interés cultural por el Concejo Deliberante. El éxito rotundo de las cuatro ediciones anteriores hace prever que esta no será la excepción. Además, las coordinadoras anticiparon que realizarán una sexta expo en diciembre para cerrar el año.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario