El clima en Cipolletti

icon
29° Temp
15% Hum
LMCipolletti

Todo definido para el Campeonato

El Torneo “Las Reinas del 8” finalizó su etapa regular. El viernes comienza la lucha de los 6 mejores equipos para ser campeón.

Se terminó la fase regular en el torneo de fútbol femenino “Las Reinas del 8” que se disputa en el complejo Cancha Rayada de esta ciudad.
Con los últimos resultados del viernes terminaron de conocerse los seis nombres que irán a luchar por título, un cuadro reducido que encontrará definición en el todos contra todos y por puntos.
Kamikazes ya tenía boleto con anticipación, pero igual selló su participación goleando a Playeras 12 a 0 y a El Club 13 a 1. Atlético aseguró su pasaje con el 4 a 3 sobre El Club, rival derrotado que ingresó como tercero en el grupo A.
Por el otro lado, en el B, San Nicolás superó a Las Leoncitas 4 a 1 y avanzó a la siguiente instancia. Deportivo Sur fue lapidario con  Sandunga a quien goleó 25 a 1 y finalizó con puntaje perfecto.
El duelo interzonal fue de Cipolletti GPS que se impuso a San Lorenzo 7 a 0.
Los cuatro combinados eliminados seguirán en la Reválida, instancia a la que se sumarían Club Cipolletti y Proyectadas, nuevos.
Todos los partidos irán a partir de este viernes a las 21 en la misma cancha de césped sintético ubicada sobre la Circunvalación, en cercanías a la Ruta 151 que suma adeptos a la propuesta femenina del fútbol amateur.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario