Tiene muerte cerebral tras ser apuñalado en la cabeza

El ataque fue en medio de una discusión con un hombre. Ocurrió a dos cuadras de la Comisaría Segunda en Neuquén Capital.

Un hombre se encuentra con muerte cerebral tras ser acuchillado en la cabeza en medio de la calle. Si bien en un principio la policía sospechó que la herida era producto de un balazo, luego se supo que fue producto de un cuchillazo que recibió en el parietal derecho.

Permanece internado en el hospital Castro Rendón y tiene muerte cerebral. Así lo confirmó el Comisario Inspector Guillermo Rivera.

El hombre, de unos 30 años, fue encontrado por los propios vecinos tirado en la calle, quienes dieron cuenta que previamente habían estado discutiendo. Ocurrió sobre la calle Río Negro, entre Montevideo y Libertad, exactamente a dos cuadras de la Comisaría Segunda.

La policía aún se encuentra investigando el hecho para intentar determinar las circunstancias en que se produjo el ataque y poder dar con el autor. Un avance importante en la investigación es que cuentan con filmaciones que pudo registrar un vecino en el momento de la pelea y el posterior ataque.

LEÉ MÁS

Parque Industrial: un joven murió desangrado tras ser baleado en la pierna

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario