El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
37% Hum
LMCipolletti

Tensión en la Terminal de Ómnibus

Se produjo un incidente entre el gerente y un empleado despedido, quien cruzó un colectivo en el ingreso para pedir explicaciones.

La notificación de un despido terminó con un incidente entre el gerente de la Terminal de Ómnibus de esta ciudad y uno de sus empleados, quien se desempeñaba como chofer de larga distancia. Hubo denuncias cruzadas cuando el trabajador cesanteado atravesó uno de los colectivos en el ingreso a la estación.
Según informó la Policía, los hombres se amenazaron mutuamente mientras discutían a bordo del micro. Luego del episodio, el gerente y el empleado brindaron versiones muy distintas de lo ocurrido, aunque coincidieron en que el hecho ocurrió poco después de efectivizado el despido.
El chofer contó que tomó conocimiento de la situación al llegar a su puesto de trabajo. Cuando el hombre quiso ingresar le fue negado el acceso. Fue entonces cuando le informaron que ya no trabajaba más en el lugar y según comentó el chofer no le brindaron mayores explicaciones. Hacía ocho años que prestaba servicio para la empresa.
Por ello se atrincheró en un micro hasta que llegó el gerente de la Terminal, quien rompió el vidrio y subió. Según su relato, lo agredió e insultó hasta amenazarlo de muerte. Unos minutos después arribó la Policía. Todo terminó cuando el chofer accedió a bajar de la unidad tras haber dialogado con los agentes.
 
Versiones encontradas
Pero la versión del gerente difiere completamente a la que aportó el empleado.
Según informó a la Policía negó ser el agresor y dijo que a las 15.30, lo llamó el jefe de taller, informando que el empleado despedido se había subido a uno de los colectivos de la empresa y lo había dejado cruzado en el portón de ingreso. Cuando se acercó a la ventanilla -según su explicación- el conductor la rompió y se fue hacia la planta alta de la unidad.
El hombre destrabó la puerta y subió junto a un empleado de seguridad. Una vez arriba comenzaron a discutir con el empleado, el cual se rehusaba a bajar del colectivo y hasta dijo que lo amenazó de muerte.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario