El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
55% Hum
LMCipolletti

Tensa calma en Cipolletti

Después de los enfrentamientos de anoche y de este mediodía, llegó una aparente paz. Sin embargo el despliegue policial continúa siendo importante y los comerciantes temen saqueos.

Cipolletti.- La aparente calma que reinó durante las primeras horas de esta mañana, se disipó por completo este mediodía cuando unas 150 personas armadas con piedras y palos volvieron a apostarse frente al supermercado "Bomba", ubicado en la calle Esquiú al 1250 en el barrio 1200 viviendas.

Hubo enfrentamientos con la Policía en varios sectores de la zona norte. Los comerciantes cerraron sus negocios en todos los puntos de la ciudad, que por estas horas permanece en estado de estupor.

También cierran las bases de taxis ya que la mayoría se niega a trabajar en estas condiciones de incertidumbre.

Desde la Regional V de Policía informaron que llegaron a Cipolletti alrededor de 160 efectivos provenientes de Allen, General Roca y Cinco Saltos.

 En las últimas horas volvió la tranquilidad en las calles, ya no se observan los grupos de vándalos armados de palos y piedras, aunque la tensión persiste en el ambiente. El operativo policial continuará de manera preventiva, para evitar posibles nuevos ataques.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario