El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
34% Hum
LMCipolletti susto

Susto: hablaban de espíritus y se cortó la transmisión

"La pantalla se puso azul y salió como una luz... Estamos shockeados", describió Sofía "Jujuy" Jiménez.

Un sorpresivo corte de electricidad paralizó al staff de Informados de todo. Es que mientras Horacio Cabak, Sofía "Jujuy" Jiménez y su equipo hablaban de espíritus y fenómenos paranormales se quedaron sin aire.

Cuando volvió la señal, Cabak tomó la palabra un tanto asombrado. "Estábamos al aire, cada uno estaba contando sus experiencias y, de golpe, pasó algo impensado. Se cortó completamente la electricidad en el estudio en el que estamos nosotros, en la calle Gorriti, y también en el edificio de Fitz Roy. En el resto de la manzana no hubo ningún tipo de problema. Las casas no tuvieron ningún inconveniente, pero nosotros estábamos hablando de este tema tan particular y el canal salió del aire", dijo el conductor que reemplaza a Guillermo Andino.

Te puede interesar...

Acto seguido agregó que al principio pensaron que era una broma de sus compañeros pero que luego tuvieron la certeza porque en el canal A24 había ocurrido lo mismo. "Se colgaron todos los sistemas. Hubo que reiniciar todas las computadoras. Son todas independientes. Hubo que reiniciar absolutamente todo. No sabemos qué pasó", señaló azorado.

"Tengo amigas que nos están viendo y nos contaron que la pantalla se puso azul... Y que salió como una luz... Rarísimo, chicos, estamos shockeados", manifestó por su parte "Jujuy".

"Hay gente incrédula, pero lo que pasó en este programa no fue un chiste, no fue una joda. Salimos del aire en serio. Estábamos charlando en los primeros diez minutos del programa, fuera de rutina, sobre algo que le pasó a Sofi. Creer o reventar: reventó. Reventó todo el sistema operativo del canal y recuperamos el aire minutos después", explicó Cabak sobre el final de la emisión.

Embed

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
100% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario