El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
22% Hum
LMCipolletti

Sólo queda una fecha para otra ronda

Novena fecha en el fútbol de formativas correspondiente a la Liga Deportiva Confluencia que el fin de semana próximo cerrará el tiempo de clasificación para poner en marcha las semifinales del Clausura.
Por el lado de los equipos de la ciudad, San Martín quedó libre, pero ya tiene participación definitiva en tres de las seis divisiones a partir de su rendimiento en el cuadro número 2.
Cipolletti ha sido el más sólido de todos porque se metió en la instancia siguiente con todos los planteles. El sábado se enfrentó con Saltense y goleó en varios compromisos. En quinta fue 15 a 0, 5 a 1 se impuso la sexta y en séptima igualó 1 a 1.
Como visitante, fue victoria del Albinegro por 2 a 0 en octava, 1 a 1 en novena y 9 a 0 aplastó la décima.
Pillmatun, también por la misma zona 3, se cruzó con Obrero Dique, pero solamente estuvo programado en uno de los bloques porque los de Barda del Medio no se presentan en las menores.
La Academia avanzó con la décima y todavía puede ilusionarse con la novena para el último compromiso.

Grupo 2
En el cuadro número dos de la instancia regular, sólo hubo espacio para Los Unidos y sus compromisos contra Fernández Oro.
Como local, fueron todas victorias cipoleñas, por goleada en quinta con resultado de 11 a 0, 1 a 0 en sexta y 4 a 0 en séptima.
Afuera de casa, el balance para los «chacareros» también fue positivo porque golearon 4 a 2 en octava, 4 a 0 en novena y perdió por el mismo resultado en décima.
Unidos no ha podido garantizar presencia todavía en ninguno de los triangulares que se vienen para buscar al campeón.
El León no jugó ningún partido, pero ya está instalado en lo que viene con la sexta, séptima, octava y décima. Mantiene sus chances en novena y sólo ha quedado relegado en quinta.

Dejá tu comentario