El clima en Cipolletti

icon
-1° Temp
86% Hum
LMCipolletti

Sólo daños materiales en un accidente

Sucedió ayer al mediodía en la esquina de Chile y Primeros Pobladores. El tránsito estuvo interrumpido cerca de una hora.

Ayer al mediodía se produjo una violenta colisión entre dos vehículos que transitaban por Primeros Pobladores y Chile.
Los autos involucrados fueron un Renault Clio y un Chevrolet Corsa, ambos de color gris. Según indicaron agentes policiales de la Comisaría 24, que intervinieron en el siniestro, el primero de los rodados se dirigía por Primeros Pobladores en dirección Norte-Sur, mientras que el otro lo hacía por Chile, desde el Oeste al Este.
Por fortuna sólo se lamentaron daños materiales, ya que los ocupantes de los vehículos no resultaron con lesiones, más allá de algunos golpes.
Lo que sí se generó fue una seria complicación en el tránsito por el sector, ya que mientras trabajaba personal policial se cortó la circulación en la cuadra durante casi una hora.
Al parecer, ninguno venía a gran velocidad, pero en vez de detenerse en la intersección, ambos conductores habrían optado por acelerar al mismo tiempo para pasar primeros. El resultado fue el de algunos abollones, roturas de ópticas y guardabarros y la inutilización momentánea del Corsa, que se llevó la peor parte luego del impacto.

Dejá tu comentario