Sol Pérez se va con Polino y pega la vuelta al "Bailando"

Ángel de Brito, jurado del certamen, confirmó a la mediática con un mensaje en su cuenta de Twitter.

Sol Pérez está on fire. Después de reemplazar a Pampita en el ciclo de la modelo -con su conducción subió el rating del programa- y confirmar que tendrá su propio magazine por el canal KZO, la chica del clima será una de las panelistas del nuevo envío de Marcelo Polino, Los especialistas del show. Pero eso no es todo. La rubia fue confirmada para el “Bailando 2018” luego de pasar exitosamente el año pasado.

Ambas confirmaciones las dio Ángel de Brito en su cuenta de Twitter. “Primicia confirmada: @SolPerez será participante del #Bailando2018 y panelista de @MarceloPolino en su nuevo programa”, escribió el jurado del certamen.

Te puede interesar...

La confirmación de la rubia se da en medio de un reciente contrato de exclusividad con la productora Kuarzo por lo que queda de este año y que continuará en todo el 2019. Según esa productora, Sol tendrá su programa antes de fin de año por el canal KZO.

Abel Pintos

Por otro lado, el popular cantante y Jimena Barón van a hacer la cortina principal de Showmatch.

“Están tratando de que vaya a cantarlo en vivo. Ella hará la cortina de salida. Los dos temas son muy arriba”, anticipó De Brito en Los ángeles a la mañana.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario